Bombas filtros para piscinas

En Piscinas AOP somos especialistas reparación de bombas y filtros, reparación de válvulas selectoras para piscinas.

Bombas filtros y válvulas para piscinas.

Las  bombas de la piscina es uno de los elementos más importantes del sistema de depuración, ya que se encarga de llevar el agua hasta los  filtros y devolverla a la piscina, y su mantenimiento es crucial para el buen funcionamiento de la piscina.

En Piscinas AOP solucionamos, reparamos y sustituimos (en caso de ser del todo necesario) cualquier tipo de bomba para piscinas deterioradas ya sea por: avería por oxidación, fallos en rodamientos y conexiones eléctricas, sobrecalentamiento, obturación de interior de la bomba, etc…

El filtro es otro de los elementos más importantes de la piscina. es el mecanismo principal de limpieza y eliminación de las impurezas del agua. Actualmente, el sistema de filtrado más común es por medio de filtros de arena, el agua se filtra de forma natural pasando por un depósito de arena. Hay que revisarlo periódicamente y sustituir la arena cada cierto tiempo según el uso.

Reparamos todo tipo de bombas, válvulas, filtros…, independientemente del fabricante, como por ejemplo Hidráulica Alsina HASA, Hayward,…

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE BOMBAS FILTROS PARA PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio. Además podemos asesorarle sobre equipos de filtración y equipos de regulación y control.