Boradas para piscinas

En Piscinas AOP somos especialistas reparación de boradas de piscinas.

Reparación de boradas de piscinas. La boradas de piscinas, con el paso del tiempo se van deteriorando debido los elementos químicos que tratan el agua para su correcto estado. Éste deterioro ocasiona la desaparición de la boradas de piscina, provocando la acumulación de residuos y a su vez su contribuye al crecimiento de algas, dando a la piscina un aspecto poco higiénico.

La borada de la piscina, es aquel material el cual se coloca de forma manual  entre el gresite de la piscina. Este material es resistente al agua, de color blanco y da consistencia al alicatado de la piscina. La borada de la piscina va desapareciendo con el paso del tiempo principalmente por la acción del cloro, el pH y de otros elementos que se encuentran en el agua. El hecho que vaya desapareciendo la borada, generalmente de forma parcial, crea pequeños espacios en los cuales se incrusta suciedad, lo que la apariencia de la piscina es como si estuviera sucia.

La metodología que en Piscinas AOP  utilizamos para la sustitución o reparación de la antigua borada es la siguiente: en un primer momento aplicamos agua a presión y elementos ácidos especiales que permiten  limpiar correctamente la superficie y a su vez eliminar la antigua borada en mal estado. Posteriormente cubrimos la superficie necesaria con la nueva borada rellenando así  las juntas y reponiendo, en caso de ser necesario,  las piezas de gresite desprendidas.

Una vez acabado los procesos anteriores, pasamos a la limpieza y llenado de la piscina. El resultado es espectacular, en un abrir y cerrar de ojos y simplemente con la reparación de la borada de su piscina, su piscina parece otra con una nueva borada.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE BORADAS PARA PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.