Queremos explicarle como en Piscinas AOP realizamos la limpieza del vaso de la piscina. La limpieza del vaso debe realizarse mediante  alta presión de agua, combinado si se quiere con un detergente ácido no jabonoso. Se debe efectuar en horas de poco sol, y manteniendo húmedas las paredes. Se recomienda aplicar en el revestimiento una solución impermeabilizante cada, aproximadamente, tres o cuatro años.

Lo mas importante es comprobar que no existan fisuras que provoquen pérdidas de agua. Si se descubren escapes, se deber vaciar la piscina y localizar la grieta, rellenándola con un producto especial para ello, dependerá según la medida de la fisura. Si las grietas son profundas se suele hacer una lechada de cemento blanco para rellenarlas, que deben dejarse secar unas ocho horas. Si se han caído el gresite es necesario reparar el gresite mediante la utilización de  una masilla que tiene altas propiedades adhesivas, pudiéndose utilizar en plena temporada, ya que el agua no afecta a sus características y es efectiva sin vaciar la piscina.

Tras las reparaciones, se debe efectuar una limpieza a fondo (en horario de poco sol y manteniendo húmedas las paredes), ya que tras muchos meses sin utilizarla, la suciedad se habrá acumulado en las paredes. Mediante cepillos diferentes según el material del vaso se aplicaran ácidos, que dependerán del tipo de piscina.

Se recuerda que jamás se usaran jabones, ya que producen efectos reactivos con el cloro y otros productos químicos y, siempre, sale espuma, aunque se aclare muy bien.

PROFESIONALES  Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE PISCINAS, REHABILITACIÓN DE PISCINAS Y MANTENIMIENTO DE PISCINAS.

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARLE.

Contacto

Compártelo.....Share on FacebookTweet about this on Twitter