Rehabilitación de piscinas

En Piscinas AOP somos especialistas en rehabilitación de piscinas

Desde hace más de 25 años en Piscinas AOP ofrecemos soluciones de rehabilitación de piscinas ofreciendo soluciones, tanto a nivel técnico como estético para todo tipo de rehabilitación de piscinas de obra y rehabilitación de piscinas de acero, ya sea una rehabilitación parcial o integral.

Para ello realizamos un proyecto personalizado que integra todos los elementos esenciales para la rehabilitación de piscinas. Dicho proyecto se articula en 4 fases:

  1. ANÁLISIS DE NECESIDADES Y ENTORNO: Una vez hemos recibido su petición de información, nuestro equipo técnico se desplaza a su hogar para realizar una prospección del terreno para analizar aspectos fundamentales de la rehabilitación de piscinas como son: el espacio, estado actual, el tipo de terreno, niveles y conocer de primera mano todas y cada una de sus necesidades.
  2. REALIZACIÓN DE ESTUDIO DEL PROYECTO DE REHABILITACIÓN: Una vez hemos recogido todos los aspectos necesarios elaboramos a medida diferentes alternativas, teniendo siempre en cuenta todos sus deseos y necesidades para la rehabilitación de piscinas.
  3. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO :Posteriormente le presentamos la nuestra oferta, tanto de diseño, en calidad de materiales y por supuesto económicamente, siempre sin ningún compromiso.
  4. INICIO DEL PROYECTO: Si decide confiarnos la rehabilitación de su piscina en muy pocos días y sin apenas ocasionarle problemas, convertimos en realidad su sueño.

Además realizamos ampliaciones y reducciones del tamaño de la piscina, conversión de piscina de acero en piscina de obra, sustitución de gresite, modificación de profundidades, construcción de escaleras interiores, construcción de spa integrado, creación de jardines / nuevo entorno…. Todo para que pueda vuelva a disfrutar de su piscina.

Queremos dar respuesta a sus necesidades, para ello ponemos a su disposición todos nuestros recursos humanos y técnicos con la finalidad de proporcionarle un servicio de alta calidad.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN DE PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad .