Reparación coronación de piscinas

En Piscinas AOP somos especialistas reparación de coronación de piscinas

. La coronación de piscinas es aquel proceso que consiste en instalar un  material que bordea todo el perímetro de la piscina, el cual  tiene dos funciones principales, por un lado de acabado y de elevación para nivelar el terreno  y por otro lado como elemento decorativo.

Existen diferentes materiales con los cuales se puede realizar la coronación de piscinas:

  • Coronación de piscinas con piedra: La piedra es un material tradicional para el revestimiento y coronación de piscinas. Puede ser piedra natural o piedra artificial. Ambas son de gran resistencia y a su vez tienen una durabilidad frente a los diferentes agentes atmosféricos, al propio agua de la piscinas y a productos químicos. A su vez existen diferentes modelos que tiene un comportamiento refractario frente al sol, es decir, que no se calientan y consecuentemente al caminar descalzos no quema en los pies.
  • Coronación de piscinas con madera: La madera para exteriores es una solución muy decorativa, que transmite calidez, estética y modernidad al entorno. Existen una amplia gama de maderas tanto naturales como artificiales.  Cabe decir, que no solo debe utilizarse para la coronación de la piscina sino, para crear un espacio más amplio con personalidad propia. La madera debe ser de un alto grado de dureza y resistencia a los ambientes para ello es aconsejable la utilización de maderas tropicales en caso de utilizar maderas naturales.
  • Coronación de piscinas con porcelánico: Los suelos para coronación de piscinas con porcelánico es uno de los elementos más vanguardistas y elegantes.  Estos suelos, fabricados especialmente para el exterior, son muy resistentes, tienen muy buen comportamiento frente al agua y al sol y se mantienen prácticamente inalterables durante mucho tiempo. Tienen que ser antideslizantes y de baja porosidad,

En Piscinas AOP somos especialista en la reparación de coronación de piscinas, pudiéndole asesorar en la mejor solución para su piscinas o si lo prefiere,  podemos convertir su piscina actual  en una nueva, siendo una piscina desbordante.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE CORONACIÓN DE PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.