Reparación de gresite

En Piscinas AOP somos especialistas reparación de gresite de piscinas.

Uno de los principales motivos de reparación del gresite de piscinas viene dado por la mala colocación o la utilización de materiales de agarre de baja calidad, movimientos de tierras que afectan al vaso de la piscina, hecho que provoca que se vayan desprendiendo partes durante el transcurso de tiempo o se vaya agrietando por las juntas.

Cabe decir que el gresite como material, es un excelente aislante del agua. Es uno de los materiales más resistentes a la humedad, a las heladas, al choque térmico y a los productos químicos. Posee una capa vítrea impermeabilizante que hace que sea imposible que absorba agua, por lo que su durabilidad aumenta.

Existe una amplia gama de tipos de gresistes: gresite liso, gresite niebla, gresite de colores lisos o gresite antideslizante, ideal para lugares de mucho paso, platos de ducha, escaleras de piscina…, además es de fácil limpieza y mantenimiento. En Piscinas AOP somos especiales en la reparación de gresite para piscinas

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE GRESITE PARA PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio.