Reparación piscinas de obra

Tenemos la solución para su reparación de piscinas de obra.

En Piscinas AOP somos especialistas en la, reparación de piscinas de obra, construcción de piscinas de obra, mantenimiento y rehabilitación de piscinas de obra.

Por regla general, las piscinas de obra son las que ofrecen mayor resistencia y durabilidad , aunque es clave el método y la forma con la que se ha construido.. Además, el uso de la misma y el paso del tiempo hacen que se vean afectados elementos estéticos y técnicos de la piscina simplemente por el desgaste, los cuales requieren de una reparación de piscina de obra  o sustitución de algunos de los elementos.

Dado el paso de tiempo, en las piscinas de obra, no es extraño encontrarse con pequeños problemas como puede ser la necesidad de reparar el gresite por desprendimiento de piezas, reparación o sustitución de algún elemento de filtración, reparar la bomba y filtro, cambio de arena de filtrado, reparación de  iluminación… todos ellos de fácil y rápida solución.

Otro tipo de problema es la aparición de grietas en la piscina que conlleva la existencia de fugas de agua, ya sea por mala construcción o por movimientos del terreno.

Si tiene alguno de los problemas anteriormente mencionados, contacte con un profesional de confianza, que no sólo le asesore, sino que además sea capaz de llevar a cabo las propuesta de una forma profesional, ofreciendo garantías y compromiso. En Piscinas AOP llevamos más de 25 años construyendo sueños y regalando nuevas experiencias a más de 200 clientes de obra nueva y más de 400 clientes a los cuales les hemos realizado reparación de piscinas de obra.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE PISCINAS DE OBRA

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad.