Reparación de fugas de agua en piscinas

En Piscinas AOP somos especialistas en la detección y reparación de fugas de agua en piscinas de obra como en piscinas de acero.

Por regla general, existen dos tipos de fugas de agua en piscina: la hidráulica, que es aquella que afecta al sistema de filtrado y recirculación del agua de la piscina y las fugas estructurales, que afectan al vaso de la piscina.

El primer paso para proceder a la reparación de fugas de agua en una piscina, consiste en detectar el lugar y tipo de fuga, la cual cosa nos marcará el sistema de trabajo posterior. Para ello utilizamos técnicas que nos permiten realizar mediciones e inspecciones muy precisas para conocer el origen de la fuga de agua.

Una vez detectado el lugar de la fuga de agua , nuestro equipo técnico determina el proceso necesario para poder subsanar el problema de una forma rápida y eficaz.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE FUGAS DE AGUA EN PISCINAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad. Somos especialistas desde hace más de 25 años en la construcción y en la reparación de piscinas , rehabilitación de piscinas y mantenimiento de piscinas .