Reparación liner – lámina armada

En Piscinas AOP somos especialistas reparación liner – lámina armada de su piscina.

Las piscinas de acero o prefrabricadas con sistemas modulares en acero u otros paneles (polietileno, poliestireno…) están impermeabilizadas o revestidas con liner o también llamado liner armado o lámina armada.

El Liner es una tela impermeable, es delicado, y su función es mantener el agua estancada. El montaje es clave, ya que una mala colocación en el ensamblado y termo sellado ocasionará problemas a medio plazo, con lo que el cuidado es muy importante.

En Piscinas AOP solucionamos su problemas en cuanto a reparación liner – lámina armada así como,  cambiamos todo tipo de liner o lámina armada originada, ya sea por: desgarre o poro accidental en el liner, la utilización incorrecta de productos químicos, eliminación de zonas descoloridas por la utilización excesiva de cloro, falta de limpieza, deformación de la lámina…, instalamos un nuevo revestimiento termo sellado con aire caliente, ofreciendo mayor durabilidad.

PROFESIONALES Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN DE LINER – LÁMINA ARMADA

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad al mejor precio. Trabajamos el cambio de liner de cualquier fabricante de piscina prefabricada