Reparación piscinas de acero

Tenemos la solución para la reparación piscinas de acero

En Piscinas AOP somos especialistas en la construcción de piscinas de acero, reparación  piscinas de acero, mantenimiento y rehabilitación de piscinas de acero o prefabricadas.

Por regla general, las piscinas de acero o prefabricadas requieren de unos cuidados especiales en relación a las piscinas de obra ya que su resistencia y su durabilidad es más limitada. Además, tanto por el uso de la misma y el paso del tiempo hacen que se vean afectados elementos estéticos y técnicos de la piscina simplemente por el desgaste, los cuales requieren de una reparación de piscina de acero  o sustitución de algunos elementos.

Tanto por el paso del tiempo como por el uso, requiere de la reparación piscinas de acero o sustitución de algún elemento de filtración, reparar la bomba y filtro, cambio de arena de filtrado, reparación de  iluminación… todos ellos de fácil y rápida solución.

Las piscinas de acero o prefabricadas, dada la utilización necesaria de productos químicos y el contacto permanente con el agua pueden llegar a deteriorar el acero. Para ello la piscina va recubierta de lámina armada (liner) que hay cuidar y mantener para evitar cualquier fisura ya que con el paso del tiempo se va deteriorando y cada cierto tiempo requiere de la reparación del liner o lámina armada.

Reparamos todo tipo de piscinas de acero o prefabricadas, independientemente de la empresa a la cual se la instaló, como por ejemplo S&S Pools, Aquilus, Waterair….

PROFESIONALES  Y ESPECIALISTAS EN LA REPARACIÓN PISCINAS DE ACERO O PREFABRICADAS

En Piscinas AOP le podemos ayudar y ofrecerle la mejor solución para cada necesidad, ofreciendo garantías, compromiso y profesionalidad. Somos especialistas desde hace más de 25 años en la construcción y en la reparación de piscinas , rehabilitación de piscinas y mantenimiento de piscinas .